PRINCIPALES ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL.

Es importante cuidar nuestra salud en todo momento, es lo más importante de nuestra vida, si tenemos esa parte fortalecida todo lo demás será pan comido; de que nos sirve tener mucho dinero sino gozamos de una salud para disfrutarlo, y ante ello es importante que tengamos a consideración que parte del termino aplica tanto a lo mental como a lo sexual.

INFORMACIÓN A LA MANO

Tenemos información sobre las formas de prevenir infecciones y enfermedades venéreas con muchos métodos anticonceptivos, es nuestra responsabilidad tomar partido y cuidarnos ante cualquier amenaza que nos derive en complicaciones para nuestro ser.

Hoy te comparto las principales enfermedades de transmisión sexual, recuerda que sexo seguro es bueno para ti y los que te rodean.

TOMA NOTA

  • Clamidia: Enfermedad causada por la bacteria Chlamydia trachomatis y tiene una gran presencia por toda Europa. La infección genital adquirida por clamidias favorece la adquisición de VIH por vía sexual.
  • Herpes genital: es causada por el virus del herpes simple, tipo 1 y 2. Puede afectar la zona de genitales, recto, ano y a veces las nalgas y muslos con la manifestación de ampollas y úlceras dolorosas. Es una infección de por vida y muchas veces pasa desapercibida.
  • Sífilis: Causada por la treponema pallidum y es parte de las infecciones que se transmiten de persona a persona por contacto sexual.

PROTEGETE A TI Y A TU PAREJA. 

Recuerda que ante cualquier inconveniente que tengas estoy a tus ordenes por los diferentes medios, correo, whatsapp y Messenger, o vía contacto telefónico.

Recent Posts

Leave a Comment