CALENDARIO CHINO DEL EMBARAZO.

Se viene 2022 y con ello comienza los nacimientos del próximo año, si estas interesada en conocer exactamente el sexo de tu bebé nuestros amigos asiáticos tienen un calendario algo acertado.

EFECTIVIDAD

Se dice que hay un 90% de probabilidad de acertar ante este calendario, ojo cabe señalar que el formato gregoriano y el chino son algo distintos en cuanto a la comparativa mensual. El calendario fue descubierto hace más de 700 años por la dinastía Qing.

TOMA EN CUENTA ESTO

Primero que nada, quiero enseñarte a leer el calendario chino.

  1. Debes conocer perfectamente que día son lo más fértiles de tu periodo y posteriormente a ello ubicarlo en el calendario chino ya que como mencionábamos anteriormente es diferente al chino.
  2. Conocer la edad lunar de la madre, una vez más una distinta a la gestionada por el calendario gregoriano.

Teniendo estos dos puntos a consideración puedes ahora visualizar tu edad y el mes donde lo concebiste, esto puede variar por cuestiones como tu irregularidad en la menstruación o un mal calculo de tu edad lunar.

A continuación, te comparto la tabla del calendario chino.

Ahora ya sabes cuál probablemente será el sexo de tu bebé, recuerda que puedes seguirme en las diversas redes sociales( facebook/tktok/instagram)  donde comparto contenido muy interesante sobre estos y otros datos sobre la salud maternal.

Recent Posts

Leave a Comment