QUE TU CESÁREA SEA HUMANIZADA
Aunque pareciera que la cesárea es un procedimiento mucho más sencillo que el parto natural, para muchas mujeres es más difícil enfrentarse a la idea de una cirugía para dar a luz. Además, la cesárea implica una recuperación es más lenta.
Desafortunadamente, cuando muchas de mis pacientes piensan en cesárea, se imaginan un procedimiento en el cual son tratadas de manera fría y con escasa conexión con su bebé, lo que les preocupa demasiado, ya que el contacto inmediato entre mamá e hijo es imprescindible.
Aún hay esperanza
Sin embargo, la buena noticia es que existe la cesárea humanizada. En esta operación se toman en cuenta los deseos y necesidades de mamá, papá y bebé, el procedimiento está lleno de calidez y los protagonistas interactúan entre sí.
¿En qué consiste?
En esta cirugía en la que estarás despierta, debido a que se utiliza la menor anestesia para no dormirte, serás tratada de la mejor manera, te podrá acompañar tu pareja o cualquier ser querido en el quirófano, tú elegirás la música que prefieras escuchar para relajarte y en cuanto nazca a tu bebé podrás verlo inmediatamente para conectar con él abrazándolo y dándole por primera vez de comer.